30-01-2024
, 20:57:42
|
#17957 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz | Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por satariel Eso es muy cierto compadre, antes las viejas iban era a trabajar, eso le restregaban el culito, le decián "porque tan solito", lo provocaban y se buscaban la platica, era un problema tener voluntad propia para no darle todo el sueldo. Hoy se volvió una competencia haber quién es la más antipática, uno les habla, y la vieja en el celular, le responde monosílabos, ni lo mira, como si la cliente fuera ella y uno fuera el vendedor. Como es la vida, cuando eran unas remamasitas tenían actitud chimba, y ahora que comparadas con las de antaño son feas y maluquitas terminan siendo engreidas. Yo a veces pienso que para ellas es más importante mantener el ego arriba que ganar plata, si hay algo que les guste, es que uno se les acerque, les ruegue y les pida el "favor" de subir. Esas viejas ya ni saludan, suben con uno varias veces y yo estoy seguro que se acuerdan cuando lo vuelven a ver, pero ahí se para con cara de digna esperando que uno le ruegue, de verdad se les olvida que el cliente es uno, de verdad que se les olvidó. |
jajajaj si recuerdo uno todo decentico les hablaba a esos bombones hola bebe como estas ? y ellas bien papi aca esperandote para que me culies bien rico jajajajaja, se parecen a estas hptas malacarosas que prefieren irse limpias para la casa antes de saber negocear un polvo.
|
| |