Tema
:
jajajaja oílo
Ver Mensaje Individual
27-01-2024 , 07:00:24
#
7
otrosinnombre
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 338
Me Gusta Recibidos: 602
Me Gustas Dados: 1370
Ingreso: 23 mar 2016
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 29789
Respuesta: jajajaja oílo
Pues, la belleza esta en los ojos de quien ve.
Y quw mejor que sea Sofia, una mujer reconocida y con talento.
Igual, que le desdibujen a uno a la mamá pues da para muchas opiniones..
otrosinnombre
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a otrosinnombre
Buscar Más Mensajes de otrosinnombre
Page generated in
0,02852
seconds with
11
queries