Cita:
|
Iniciado por andresmontoya peor que caicedo belenciti corazon peor que caido o igual no se eso selo de lo dejo a esta nea que no se de que selas da si salio de ese hueco o minimo soso un mansito que tus papas conconsiguieron plata de lanoche ala mañana y pero la plata va y biene cualquiera puede ganarse el baloto o hacer una vuelta bien hecha pero la clase no empercagon y vos soso un pobre cagon que no sabe como atacar y destruir para dartelas de sabe que pero no asaras ni mierda. |
para empezar, no podés usar comas y buena ortografía?, se supone que estudias comunicación social.... en ese hueco no has podido aprender NI SIQUIERA esas dos pequeñas cosas??
q soy nea??, jajaja decis eso y ni me conoces pero nada parcero no soy nea

.. cuando quiero hago una buena imitacion

pero nada, no lo soy
mis papás se consiguieron la plata de la noche a la mañana??, jajaja, toda la vida han camellado y no me creo rico, vivo bien, no me quejo, pero dejá de hablar mierda
q cualquiera puede ganarse el baloto??, pues no conozco al primero.....
y q no tengo clase?, pues mono, se lo juro q eso es lo q menos me importa tener... y estoy feliz sabiendo q tengo los suficientes argumentos pa hacerte quedar como un culo y no "atacarte" diciendote "cagon cagon cagon cagon cagon" q es lo unico q sabes hacer
y hans parcero.... la verdad no me crie en belencito corazon, toda la vida he vivido en la america y un tiempo en belen aliadas, pero y si lo hubiera hecho, q hptas tiene eso???, no ""SE SUPONE"" q amas a udea y a la nacho porque son publicas y son las universidades del pueblo y hablas esas maricadas????
idiota no sabes ni donde estas parado
y relaje el bollo q no odio solo a uribe sino a todos los maricas politicos