08-01-2024
, 09:52:55
|
#604 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Cita:
Iniciado por eddievoleibol Pero si están buenos...no es como dice flébil, que tú eres el de los chistes malos.😁 | Jajajajaj Gracias, viejo Eddie.
Pasa por tu bono... |
| |