Cita:
Iniciado por Benjumea666 .
Como esta la cosa estaRA semana por alla?
Estara la administradora cansona de Fibre y Troya? |
Yo también he visto algunas cosas cuando está esa "SEÑORA" en fiebre, la vez pasada me estaba tomando unos tragos en el segundo piso, desde ahí se tiene una mejor visual y alcance a ver y me pareció algo inusual: dos manes estaban tomando guaro (botella) y cuando paso la "SEÑORA" les vio menos de media y vio a uno solo, seguramente el otro subió y lo cogieron los de seguridad y hasta lo cambiaron de mesa... llegue a pensar que era porque había llegado un grupo o algo a sentarse y no había donde ubicarlos, pero habían mesas arriba y abajo y nadie se sentó donde ellos estaban. A mi eso si me daría puteria que teniendo trago en la mesa lleguen a joder.
Con lo que mencionaron los compañeros arriba, como es posible que estando solo fiebre y no se puedan hacer shows en el segundo piso jummmm grave para que las pamplemusas hagan plata ya que muchas se cuadran con shows, unos 10 shows ya van 500K aproximadamente y el show motiva para la subida. He visto a muchos que las suben a show y para arriba a comerselas. A mi ni ganas me dan de sentarme en esas mesas de abajo, muy incomodas y los shows ahí naaaa. En otros chochales hasta tienen sofás mas cómodos exclusivos para shows.
Que manden a ese vejestorio de mesera "SEÑORA" de vacaciones... una mesera de administradora jajajajjaja