Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2023 , 00:39:40   #17822
ninfo-man
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 419
Me Gusta Recibidos: 2285
Me Gustas Dados: 1615
Ingreso: 23 jul 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 66
Puntos: 113111
ninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Yo sé a que te refieres cofrade villa, solo quería irme por las ramas. Si, yo sé perfectamente que tengo un rayón. Anoche por ejmplo, cuando llegué a mi casa, me quité la ropa y me quedé oliéndola un rato, porque quería recordar el olor de Gema. Hace años hacía eso mismo pero con la Vélez, que me ponía mal, mal. Y más cosas mk que no he contado acá porque pa qué, no me van a creer tampoco (como que había una que iba por temporadas, muy conocida acá en el foro, y con la que subía y no me cobraba). Anyway. Yo sé que el tema mio y es no volver nunca más, o se me jode otra vez todo y las quiero sacar a vivir y muchas más cosas que acá no es el espacio. En fin. Gracias cofrade.

Enviénme más bien informes para que yo no tenga que ir, jajajaja.



Pues querido compañero, anóteme ahí como otro que tiene tremendo rayón en la cocorota, en el cráneo, porque muy a mi pesar, a pesar de lo peligroso, de todas las ratas, la inmundicia y el ambiente denso, los excesivos costos y la falta de casting nuevo, siempre termino regresando al Santa.. Y también me he dicho muchas veces que no voy a volver, y también he pasado por crisis económicas que me impiden regresar... pero al final termino volviendo... a tomar trago y mirar pasas viejas y culos y tetas.. no se cual puede ser el final de todo eso pero me gusta... yo creo que la única forma de que nunca vuelva es que por fin tumben toda esa cuadra y se acaben esos chuzos, y tal vez, solo tal vez, ahí si deje el vicio de las sexoservidoras...

ninfo-man no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02004 seconds with 11 queries