08-12-2023
, 13:06:58
|
#17795 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por elñangas uyy manito donde hemos llegado sentir que uno loigro rebaja por que le bajaron de 200 a 150 ?????? que horrorrrrr | Donde he dicho que esa fue la 'coronada'? Creo que tienes pésima comprensión de lectura. Yo que putas culpa tengo de que ahora esas sean las tarifas? La bajita tetona me tiró por 120K. Ahora la que menos cobra es 100K. Yo no controlo los precios de los sitios, así que pues... El que no le guste pues que no vaya y ya estuvo, no? Cada uno es dueño de su bolsillo y de lo que psicológicamente es capaz de pensar en gastar como máximo. En fin, la hipotenusa.
__________________ |
| |