03-12-2023
, 23:24:35
|
#17765 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por criteriado Estimados, hemos llegado a un punto de no retorno en el santa. La decadencia de los establecimiento y por ende del ganado ha bajado muchísimos. Siempre recuerdo los años 2015 al 2020, viejas ricas dando servicio por la modica suma de los 60 mil. Nenas como Maria que me gustaba culiaarmela.empericada pidiendo cuerda como un putas. De la rubyy cuando se dejaba clavar ese culo, en fin todo esto me pone muy triste, soy exceptico en el futuro del santa, cre9 que ya quedó como una mas de las ollas de Bogotá y putiader9s de bajo perfil veneco | La verdad, los tiempos donde uno encontraba todo ese culamen y ese ramillete de viejas quedo muy muy en el pasado. Yo fui esta semana en un día laboral y vea que quede sorprendido.. entre las 10 y 12 de la noche muy normal, una que otra vieja bonita pero no había demasiada concurrencia... pero después de las 12, vea que se lleno y empezaron a llegar viejas bonitas y unas que no había visto en toda la noche. A eso de la 1:30 llego una paisa, ya veterana pero con buenas tetas y buen culo. Johanna, empezó a hacer show y la verdad me gustaron esas abdominales que se le veían, se agarraba de la baranda del segundo piso de fiebre y bailaba muy chimba. Entonces la aborde, pero me pidió 160 mil... no, no, no.. yo desistí de una.. pero como no tenia afán me quede otro rato... una media hora después pasa la misma vieja, y con ese acento paisa me pregunta que si al fin vamos a subir. Le dije que tenia 90 y me dijo que si. Subimos y mientras esperábamos cuarto le decía a la negra de arriba que se tenia que hacer 500 mil esa noche.. Bueno, yo pensaba que como había pagado menos de lo que ella pedía, quizás el servicio no seria tan bueno, pero vea que la vieja no puso problema para nada, se dejo trapear bien rico, le pude acariciar bien ese culote y ese cuerpazo rico. Al final no creo que me haya ido tan mal, quizás otro día que no tenga afán vuelvo a pasar tardecito entre semana para ver que hay por ahí... |
| |