Cita:
Iniciado por Casanova33 Gracias por el reporte. Y Fiebre qué tal? A lo bien en estos tiempo me da pereza pasar. |
Troya está lejos de como era antes un montón de bagres cobrando súper caro y como si de verdad lo valieran y los que ya han entrado a fiebre me imagino que ya se dieron cuenta que fiebre ya es parece un asilo de ancianos puras cuchas y bien careras también