Cita:
Iniciado por Doctordark No mk está muy flojo la vaina en cuanto a callejeras atrás quedaron los tiempos en dónde para estas fechas llegaban su buen cargamento de suripantas para hacerse su navidad voy a entrar a Troya a ver qué tal pero no me hago muchas ilusiones.
Ha y por cierto a los que les gustan las ñeras y las venequitas mugrosas que se hacen por la 22 en la residencia que queda en toda la esquina al asadero de pollos pues la cerraron por algo obvio que estaba pasando hace años y es que dejaban entrar a menores de edad.
Ahora a las peganteras y venecas les toca compartir la residencia que queda al lado justo a dónde se hacen las negras. |
Gracias por el reporte. Y Fiebre qué tal? A lo bien en estos tiempo me da pereza pasar.