29-05-2007
, 17:00:07
|
#211 |
| Denunciante Mega
| jajaja lukas... pekeño las c.e son las del combo estrella... jajaja ve ve todos kieren entrar a xetas bes kasi ke no c dan cuenta kienes son los mejores ome xetas bes los amo ve por ahi me pille un chisme hay un zb menos xD por ahi oserve ke el NICK DE MATIU ya no esta en axulito juaaaaaaaa xD 
__________________ [мαŊυelα κ.Я] Lα Sociα®™ |
| |