Hablo el estupido mayor de esta pagina y de medallo :
1. Le aclaro que vivir en belencito no es desonrra, mejor lr tengo una pregunta a usted que H.P le interesa si vive o vivio aya madure H.P que donde uno viva no quiere decir como es uno.
2. Que vos tengas tendencias de homosexual no me intereza y sabes que deje de ser innorante que nisiquiera sabe por que tengo de abata a hitler entonces no hable.
3. Ya que hablaron de clase; nea si usted tuviera clase ubiera acabado desde hace rato esta pendejada, ahi solo demuestra inmadurez pe cada loko con su cuento.
4. Nea gracias por la repu que me estaba haciendo falta.
Última edición por Dormy; 29-05-2007 a las 16:24:17 |