Cita:
Iniciado por sharingan323 Veo que la Celestina se convirtió en lo que pregonaban que no harían. sí para los que fuimos de los primeros clientes recordamos esos precios extraños que parecían en bruto; ahora las cotizadas van en otro catalogo PAGO y valiendo hasta el doble/triple...
Yo no vuelvo a pagar por un catalogo desde una cagada que me pasó con el "club VIP" hace más de una década en Bogotá en la que se pagaba el catalogo y dizque devolvían la "membresía" con la tarifa de la modelo  ; por eso las Madames ayudaban mucho aunque también se corrompieron  ... jaja la cagada de que alguien tenga el monopolio putero. Por eso estoy redescubriendo Paradise o Premium, y los invito a lo mismo hasta que alguno sea como Bender y cree su propia agencia pero "con juego de azar y prostitutas"
saludos |
Jueputa es tan malo el servico al cliente con el Baboso ese de Paradise ... y el otro no lo he probado....