Veo que la Celestina se convirtió en lo que pregonaban que no harían. sí para los que fuimos de los primeros clientes recordamos esos precios extraños que parecían en bruto; ahora las cotizadas van en otro catalogo PAGO y valiendo hasta el doble/triple...
Yo no vuelvo a pagar por un catalogo desde una cagada que me pasó con el "club VIP" hace más de una década en Bogotá en la que se pagaba el catalogo y dizque devolvían la "membresía" con la tarifa de la modelo

; por eso las Madames ayudaban mucho aunque también se corrompieron

... jaja la cagada de que alguien tenga el monopolio putero. Por eso estoy redescubriendo Paradise o Premium, y los invito a lo mismo hasta que alguno sea como Bender y cree su propia agencia pero "con juego de azar y prostitutas"
saludos