Cita:
Iniciado por Juan de la cruz Si entiendo,y es lo que debería hacer pero es que me atendía como mosos y no ponía problema por la plata,hasta me fiaba,por eso es vicio porque una cae y cae y no aprende |
Ahhh pero entonces debe ser por eso, le fiaba y sabe que con la otra si le tocaba pagar y obvio si tenía plata....