05-11-2023
, 00:51:10
|
#17622 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Darth-Revan Recién llegado de allá, salí con un pelito que salió recatada y como quedé picado me fui a dar una vuelta en contra de mi regla de no ir en fin de semana con puente festivo porque estas bandidas pasean más que uno... Y no me equivoco, que moridero que estaba hoy, de callejeras un poco mejor, varias peladas por ahí bonitas pero lo que me sorprende ahora es como pedir una mamada al natural es como pedirles un hijo, todas se espantan de una como si fueran las más santas jajaja eso si me dejó pensando que la decadencia del barrio no es solo en belleza sino en actitud, ya ni siquiera se quieren ganar la plata...
En Troya estaba zoe y ya, fiebre muerto, paisas para mí no cuenta e intenté entrar a venus pero un par de pintas que estaban ahí en la puerta ya me espantó de una, show de una hermana bolivariana en Troya para tener material en la jalada del ganso y a la casa a mimir porque no hubo para más, saludos cofrades y casanova, si está pensando en si vale la pena ir hoy, no, de por dios no se haga ese mal. | Ni Fiebre a esta hora será que se ilumina de culos? Estoy pensando en las tetas de una pelinegra de Armenia Daniela. Muy paila entonces Cofrade Darth?
__________________ |
| |