Cita:
Iniciado por Casanova33 Alguien reportando en tiempo real desde Tierra Santa? Vale la pena el bote? Colegialas a la vista? Cofrades!!!!!  |
Crack yo una vez fui un 31 a mirar la temática del Halloween No olvidaré como las decrépitas ancianas que ojalá antes del 31 de diciembre se mueran de atunes le dijeron a las niñas que en su buena fe y por traer algo nuevo A ese chuzo se disfrazaron y habían disfraces muy bacano les dijeron que NO!!! y montaron la hijueputa como solamente ellas las saben montar malparidas me fui para fiebre y Troya y no vi nada bueno muy solo si se disfrazan pero muy solo entonces decidí no volver un 31 no sé cómo haya estado ayer si alguien fue que nos cuente POR FAVOR!!!