Cita: |
Iniciado por EL DIOS le queito a la novia.............ojo no se descuide........ jjejejejej |
__________________
[/SIZE][/FONT] [ Vielen Dank für die besten zwei Monaten, neben und, dank so niedlich ... Ich liebe dich ] aиdяεh [Firma Editada / Excede los Limites Permitidos ]
|