Cita:
Iniciado por Juandad Atunes sigue funcionando normal. Ese negocio es bacano porque se puede hablar, tomar pola (económica) y ver culos (cuando hay). |
En serio estamos hablando del mismo burdel siempre están las 5 pirobas que nos hemos comido toda la vida no ha llegado nada nuevo, baños que se están cayendo de la mugre y la falta de mantenimiento con un olor a miaos a veces uno va y encuentra más familia de la finada Ramona que sulipantas la hija lesbiana las Tres hermanas la prima que hacen mala jeta y aburrida Al único bueno que llega (prostis probando aver como.le va) y a mí la corona no me parece económica aya pero muchachos cada quién gusta eh invierte su dinero y mete el miembro donde quiere...
Siempre me hago al frente de los televisores para ver los partidos o la novela que ponga la anciana
A mí se me despierta el fecunda ovarios en Troya y en fiebre..