Cita:
Iniciado por FerrariKnight Confadres, espero que todos la estén pasando muy bien y con salud! Preguntita, voy con unos amigos para Bogotá este fin de semana (de ley seca) y ellos quieren que los introduzca al Santa Fe, como creen que estarán las cosas por el Santa fe este fin de semana?? Cerrarán temprano? No venta de alcohol ni en los cuartos? |
Mk. El único día bueno para ir a fornicar ahorita son los viernes por la noche así que tranquilo vaya y nos Comenta Cómo le fue.. Tour de callejeras le recomiendo a la Paisa en la esquina de la 22 con 15 Andrea entre a ATUNES pase para A TROYA y termine en fiebre....ojo 50 de callejeras nada de venekas de la calle no pague más de 90 en los club ellas son felices sentándose con un buen marrano nada de swxo pero si le cobran por hablar mda no falta!!! Sí ve buena actitud ahí fue no lo piense tanto recuerdes un buen culo no es garantía de buen SEXO..