Cita:
Iniciado por RENX3 Yo me he comido como 3 veces a Julieta, también llamada lucia en Paradise y ps la agencia es bien, tienen una casa en la 116 como por los lados de alambra y es un buen sitio. |
Gracias por compartir tu experiencia amigo , pensaba que era un scam, referente a la modelo Isabella, te la has comido también ?