Tema
:
El que lo entendió... bueno
Ver Mensaje Individual
16-10-2023 , 11:14:04
#
2
Soyado
MODERADOR GENERAL
Denunciante Platino
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.330
Me Gusta Recibidos: 27270
Me Gustas Dados: 26506
Ingreso: 07 abr 2018
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 283
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
705
Puntos: 1366980
Premios Recibidos
Total De Premios
: 24
Respuesta: El que lo entendió... bueno
¿Quién putas dijo que la Guerra Fría se acabó? Meh!
Soyado
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Soyado
Buscar Más Mensajes de Soyado
Page generated in
0,02018
seconds with
11
queries