15-10-2023
, 18:10:48
|
#17512 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por BIGDATA
Por otra parte en defensa del foro,no me parce mal del todo que le suban un poco a la reputación debido a que se estaba filtrando demasiada información y demasiado material. Aunque si sigue el aumento sostenido probablemente en un futuro nadie tenga la reputación suficiente para ver el contenido.
Igual es bueno que entre los habituales nos colaboremos dandonos reputación. Saludos. | Pero seria bueno que uno pudiera dar reputacion mas seguido a quienes aportan mucho, ya que cuando publican y uno ya es ha dado repu no lo deja, eso desmotiva las buenas publicaciones y a quienes de verdad se esfuerzan por colocar material de calidad. Asi como han desmejorado los chuzos del santa, no podemos dejar que tambien desmejore el foro.. |
| |