Parce q primero se haga una prueba pa ver si si es de el o no q no sea guevon pues

y segundo... si se aman tanto... sigan juntos ... no hay problema el q siga repondiendo por el bebe (pues obviamente si si es del el

)... pero nada... sigan junticos q eso no son penas