Cita:
Iniciado por Tyler Durden Taringa se mató cuando acabaron las descargas.
+10 y a Favoritos Troesma. |
Huy sabe también cuando? cuando no dejaba crear temas, sin más de 100 karmas, cuando paso a verde y luego volvio a su azul! me acuerdo mucho que había una que le decian la mufa.
A mi en lo personal, me gustaría que se hiciera uno así de este foro, historia, quienes son, etc. Porque mal contados debe tener este foro más de 15 años. Pero luego pienso en que en todos los temas que se han subido a este foro (mujeres, contenido, opiniones) mejor no, dejarlo así. No siempre es bueno saberlo todo, es mejor a veces no saber.
Pero que tiempos, en lo personal, yo admiro este foro porque pese a todo, se ha mantenido y crrece, ya uno lee mucho mexicano, argentino y venezolano, así que cada vez más