Cita:
Iniciado por sergiophone Hola tal vez alguna cato esta hembra y tengo ganas de pedirla.
Luisa y Lizz ya no la manejan, alguien sabe donde la ubico |
Yo la pregunté a Liz y me dijo q salía por 3. Y esto no fue hace mucho
Pero 3 palos por esa nena....
Se dan garra esas Liz y Lu