29-05-2007
, 00:31:50
|
#1308 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por Moncholo no es torre de bisbal?????
bueno la idea es esa....
cual sera? | SISAS LOKA.. ESA ES.. AHI STA PERUANA.. Y PANA...NO LE HABIA COLABORAO, PORKE STOY COGIDO EN LA U, FINALES Y ESO...SI NO PS UD SABIA KE DE UNA NEA.. BN...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |