Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:06:59   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 278
Me Gusta Recibidos: 562
Me Gustas Dados: 193
Ingreso: 10 sep 2022

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 42
Puntos: 76503
Abalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
nominado Historia de Taringa - Y Denunciando? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ví este video por pura casualidad y me acorde de taringa, para los que no sepan y hablando en mi, taringa es un foro argentino, en el cual se subian muchas cosas, yo me acuerdo mucho que tenía niveles según el aporte (luego vino las karmas, igual que reddit) como Colombiano, había temas que no entendia, pero fue un primer acercamiento a las mujeres argentinas. Luego con el tiempo y gracias a un grupo de Cali que subia unas viejas deliciosisisisisimas, llegue a linda pop, buscando cosas, encontre este foro (la que sería celeste, johana lopez en unas fotos y los leves acercamiento de Colombia al mundo xxx - donde estaba en circulación la soho No 12, dónde en las pancartas, aparencian mujeres hermosas y como olvidar los camiones de leona con el culazo de ana sofia henao) siempre me llamo la atención este foro, aunque esteticamente lo veo igual, si me llama la atención lo nutrido que esta. También por ese tiempo, estaba hispachan (ahora cerrado) con su color azul, una cosa inmunda (luego paso a ser rojo) y empece a nutrir (nunca fui de reddit, hasta ahorita la adultez y me sigue pareciendo flojo) con el tiempo me aleje del mundo del internet, un tiempo volvi y me toco volver a crear la cuenta y con el tiempo deje morirlo. Hace dos años, me dio la curiosidad y me toco volver a abrir una cuenta, ver todo lo que se ha escrito (tanto en política, sexoservidoras, música) me llamo la atención y deje de pasarlo. Hoy en día, deje esta cuenta definitiva, he visto ya desde criticas a muchas cosas, un progreso que los moderadores, deben sentirse orgullosos.

En este video se habla de la historia, en algun punto me parecio chevre hacer uno así de denunciando, sin embargo, mientras escribo esto, pense que no sería tan chevre, debido a los temas que se manejan y a todo...lo bonito de esto es ese anonimato de subir, proteger a los moderadores y seguir nutriendo. Así que para los que se acuerdan como yo, adjunto este video que es muy claro. Por lo pronto para denunciando, esperar ver como se financian (porque no todo es gratis, no sé porque la gente piensa eso) y que sigan nutriendo, los mejores deseos!


Comentarios Facebook

Abalo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Historia de Taringa - Y Denunciando?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03846 seconds with 13 queries