20-09-2023
, 22:55:40
|
#17401 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por mr falo El. Barrio esta viviendo un miniviernes. Hartas viejas, por lo menos mucha callejeras.
Unas cuantas venecas ahí en donde las peganteras. Y muy especialmente dos teen muy hermosas en la esquina de tecas, una de ellas vestido negro. Que cosita más linda esa cuquita debe ser una festival de fresita, me la ganaron por el Trancon.
Voy a seguir haciéndoles cacería | Esperamos reporte. (La teen que dices no será Alejita? Pelinegra?) 
__________________ |
| |