Cita:
Iniciado por Casanova33 Es que llevo como 5 meses sin ir (paradójicamente desde que terminé con mi ex), entonces ni idea. Cuando iba sabía lo que tu dices cofrade: después de las 10 empezaba lo bueno. Pero la verdad me da locha. |
Casa te estás volviendo tóxico... ya sabe que fiebre después de las 10 llegan. Sobra preguntar antes de esa hora.
Saludos ....arrecho...