20-09-2023
, 21:21:24
|
#17395 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por catador_jeje_jiji Realmente a las 8 aún está muerto, para ese horario me parece que el que más se mueve es Troya… de lunes a miércoles las veces que voy empieza lo bueno después de las 10 | Es que llevo como 5 meses sin ir (paradójicamente desde que terminé con mi ex), entonces ni idea. Cuando iba sabía lo que tu dices cofrade: después de las 10 empezaba lo bueno. Pero la verdad me da locha.
__________________ |
| |