Cita:
Iniciado por bukosky En mi opinión, también me parece muy formal y muy extenso, creo que algo más relajado y concreto funcionaría mejor. Algo así como: Hola bb como vas, sigo tu contenido hace un tiempo y todo se ve muy rico. De repente me gustaría hacerte una propuesta de negocios. Una con la que podamos pasarla rico y además te ganes un $$$ para que te compres algo lindo. Como te suena la idea? Me cuentas.. Sino pruebe con chat gtp a ver que le propone ajjajaja |
Grscias por la sugerencia amigo, ya le dije a chat gpt y me dijo que yo era un enfermo jajaja, ya en serio me dio que esas cosas atentan contra la moral de la página jajaja