13-09-2023
, 08:03:46
|
#17367 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Perromueco Si van a subir acá los videos que graban bienvenidos los extrangeros | Mmmmm, no "carnalito". Jajajajajajajajajajajaja (Ya se había dicho que grabar videos no aguanta, de eso hubo una discusión hace meses, y si: no aguanta para nada que un imbécil esté grabando las nenas y luego los pagamenes somos todos).
__________________ |
| |