Cita:
Iniciado por Alquichides Esa muchacha bolivariana resultó ser vecina mía vivía en Villas de granada en una de las casas apartamentos de allá vivía ella y con 15 manes más si me preguntan que eran hermanos mozos esposos amigos familia no sé lo único que sé fue que salieron mal de esa casa con policía y todo y había un fuerte rumor que la muchacha tenía sida.. la nena era bien decente y educada no puedo decir nada pero por los hijueputas chismes nunca la probé |
Así sean 15 hermanos es muy hp no culearsela y como es familia pa que condon