Respuesta: Modelos del Santa Fe
En mi opinión ya murió y mientras eso siga siendo un lavadero de plata y olla del microtrafico, nunca va a mejorar.
Yo les aconsejo migrar a plataformas digitales, el mundo cambio mucho después de pandemia y querer seguir puteando de la misma manera que en los 90s es nadar contra la corriente. Entre antes dejemos que termine de morir el barrio, más pronto vendrá algo nuevo, no sigan yendo allá por nostalgia, es mejor quedarse con un buen recuerdo y dejar morir de hambre a esa gente y que sucumban en su arrogancia.
|