Respuesta: Modelos del Santa Fe Estuve en estos días dos veces, y me sorprendió que ya están disparando por 150, al principio pensé que era solo la vieja que estaba tirando duro ,pero como 6 viejas me dispararon así. El negocio muy malito, terrible casting (en cantidad y en calidad) y aparte cobrando caro. hablé con varias y todas me dijeron que estaba malo, que los clientes no estaban subiendo , que no se están haciendo la plata que se hacian antes, fiebre que antes estaba pleno a las 9 pm, ahora a las 12 pm esta remalo. Así funciona la lógica de esta gente, "antes me ganaba 500 diaros, y como ahora me gano 300 entonces subo el precio a 50%" va a bajar tanto la clientela que se van a dar cuenta que 150mil x 0 es 0, era mejor antes cuando cobraban 80 y las cuentas eran 80mil x 5 = 400. No demora en morir el barrio, que triste |