Tema
:
Chistes buenos, malos y perversos...
Ver Mensaje Individual
08-09-2023 , 09:37:50
#
267
RICARDO69
Denunciante Épico
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 37.036
Me Gusta Recibidos: 30011
Me Gustas Dados: 30623
Ingreso: 14 may 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 56
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
348
Puntos: 622404
Premios Recibidos
Total De Premios
: 5
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos...
MI DESPEDIDA
FUE UN PLACER ESTAR CON TODOS USTEDES, PERO HOY ME RETIRO, GRACIAS A TODOS POR SU AMISTAD.
Espero me comprendan.
Por motivos muy personales, ANUNCIO MI RETIRO OFICIAL.
Agradezco enormemente la atención de todos conmigo, sobre todo en determinados momentos que fueron muy divertidos.
NO tengo intenciones de seguir aquí, ni de volver a entrar y, particularmente quiero decir que no tengo nada en contra de nadie y tampoco me voy por alguien en particular.
Quiero aclarar que el cariño y amistad con cada uno de ustedes continuará por siempre y si alguna vez los ofendí les ofrezco disculpas….
Me retiro simplemente por que siento que no pertenezco a este sitio.
Cuídense, sean felices y les deseo lo mejor.
Esta fue la carta que dejó un preso cuando se escapó de la cárcel.
Ya estaban contentos, ¿verdad?
¡Pues no! ¡No se van a librar de mí tan fácilmente!
__________________
RICARDO69
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a RICARDO69
Buscar Más Mensajes de RICARDO69
Page generated in
0,01697
seconds with
11
queries