Pa chicaniar... voy de lider..
pero tengo dos a un punto...
Hey cuantos habemos para una copa denunciando??
minimo 4... se necesita... y se deben registrar en
www.cupmanager.org
Hagan la lista de quienes pueden y quieres, y esten inscritos en la page (y si no inscribase) para que hagamos la primera edicion
suerte..