Cita:
Iniciado por Alquichides Esa señora horrible se la pasa haciendo videos en tiktok promocionando ese antro cagadero de mda muchachos yo he entrado dos veces en estos últimos años después de la pandemia y la verdad quiero salir corriendo allá mala energía mal ambiente una acosadera para comprar una cerveza al clima y lo más importante la calidad de el personal femenino es de quinta 15 venezolanas WhatsAppeando y dos MK tomando cerveza y salir corriendo me incluyo ahí no entren ni por curiosidad qué perderá de tiempo lo único que tiene de Colombia ese chuzo es el nombre porque de resto es solo venecos caro mal servicio viejas feas...
Muchachos fiebre fijo que también a veces es una lotería los jueves pero los viernes le va mejor después de las 9 de la noche esas nenas disparan súper alta entre 90,000 y 120,000 como curiosidad una de las nenas de fiebre camarera la que le pide a uno la propina resultó ser conocida mía Jajaja este mundo es un pañuelo lleno de mocos después la llamé y me contó unas perlas de ese burdel la realidad supera la ficción.
La última vez que fui al Santa Fe vi a Andrea la caderona en fiebre tantos años camellando en esto y no hizo nada con su vida no aprovechó su belleza los marranos ya era para que estuviera retirada tuviera un piropo que le estuviera dando todo la vieja todavía tiene algo que atrae pero está muy trajinadita a lo que era cuando llegó se hizo un show que sí aguanta ba pero no es sombra a lo que era hace unos años |
Cuéntanos las perlas!! Y si uno va a fiebre temprano cuanto cobran? 🤣