Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2023 , 20:03:48   #7
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.718
Me Gusta Recibidos: 14002
Me Gustas Dados: 22216
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 167
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 485
Puntos: 919045
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 15 Ańos 
Total De Premios: 37

  
Predeterminado Respuesta: Encuesta Invamer: Galán lidera intención de voto para Alcaldía de Bogotá; Gustavo Bolívar

La laxitud con la delincuencia del progresismo empieza a cobrar factura en una ciudad abierta de piernas hacia la izquierda sin sentido crítico. Las ratas atracando a su propia comunidad, los ciudadanos de a pie volviendo mierda el medio de transporte que tienen para sí mismos, oleadas de imbéciles con ínfulas de superhumanos en motos atracando a la sociedad como si fueran invencibles esos mequetrefes con armas. En colombia un país lleno de gente narcisista desde la misma pobreza y sin disciplina no funcionan cosas así tan ingenuas.

__________________
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03885 seconds with 11 queries