Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Se aburrió de nosotros.... Lleva más de un año camellando en Mexico |
Huyyy de verdad eso sí no me lo sabía pero debe estar trabajando en los tables porque por página no la he visto o por lo menos no el tiempo que he estado por aquí va a tocar cuando me pueda pegar una escapadita al CDMX averiguar por dónde trabaja está malparida veneca jajajajja