Tema
:
que opinan de la monita
Ver Mensaje Individual
22-08-2023 , 07:26:29
#
3
Soyado
MODERADOR GENERAL
Denunciante Platino
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.338
Me Gusta Recibidos: 27278
Me Gustas Dados: 26516
Ingreso: 07 abr 2018
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 283
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
706
Puntos: 1368059
Premios Recibidos
Total De Premios
: 24
Respuesta: que opinan de la monita
Quedé con ganas de verle el frente, pero una hembrota sin duda.
__________________
Soyado
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Soyado
Buscar Más Mensajes de Soyado
Page generated in
0,03876
seconds with
11
queries