Iniciado por Hidde Buenas tardes queridos cofrades, tiempo sin escribirles pero estaba un poco alejado de las canchas. Queriendo volver al ruedo me encuentro con que el santa fé murió y querer seguir yendo allá a buscar putas no es más que nostalgia y no vale la pena. Con esa premisa clara en la cabeza toca adentrarse aún más en la dinámica de las putas de páginas y entre tanto escarbar a veces uno se encuentra cositas que dignifican este hobby del putero, y justamente les escribo porque quiero recomendar una experiencia con ustedes.
Si después de mi relato ustedes deciden que la chica que estoy por mencionar encaja en sus expectativas, dense una oportunidad de probar pero siempre teniendo en mente, que la química juega un papel importante en esto.
Como se puede apreciar en las fotos es una mujer sencilla pero hermosa, nada comparable con el arquetipo de puta plástica hipersexualisada, es una mujer como veríamos en cualquier lado pero no por eso menos deseable. Algo particular con la experiencia de buscar putas en páginas es que las fotos casi siempre son una ilusión queriendo tapar algo, a veces que son más gordas, a veces que son más viejas, a veces que no tienen un buen cutis, bueno la particularidad con esta mujer es que en cambio de verse mayor, se ve más joven en persona, el maquillaje le ayuda a verse más madura pero si uno la ve desprevenidamente podría ponerle 17 sin ninguna dificultad, al verla a pesar de que me gusto, esa parte me preocupó y le pedí que me mostrara cédula, la verdad ni me fijé en la edad, con solo ver cédula ya supe que era mayor de edad y me despreocupé por ese lado. Otra particularidad con el arquetipo de las putas que conocemos es que son extremadamente cancheras, esta nena no, para nada, al acabar me confesó que lleva un par de semanas en esto y se le nota, un detalle que me pareció muy curioso es que cuando sacó el condón lo miraba con la misma cara que nosotros haríamos al ver un rizador de pestañas, finalmente al no tener claro para que lado desenvolverlo o como ponerlo bien, me lo pasó para que me lo pusiera.
Ahora el porque digo que esta clase de experiencias dignifican nuestro hobby es porque con ella experimenté algo que muchos de nosotros buscamos pagando pero sin éxito, ese algo es autenticidad, desde el primer beso, la primera caricia, el meter las manos entre la tanga y sentirla mojada, el tener que sacarse el pene de la boca para tomar bocanadas de aire como si estuviera buceando, todo eso es algo que yo por lo menos amo y que rara vez encuentro con esta clase de chicas. De principio a fin fue una experiencia inolvidable, esa sonrisa perfecta, la mirada picara, las uñas recorriendo la espalda y su cadera empujando contra la mía, ella habida de contacto tanto como uno, de intercambiar besos y de gozar tanto como uno, todas esas cosas quedan indelebles en la memoria y por eso, ella dignifica este oficio, es un faro entre tanta tiniebla de putas bandidas y estafadoras. Solo espero que ese faro no se apague, que con el correr de los servicios no pierda ese brillo y que siempre sepa llevarnos a buen puerto a aquellos nobles hombres que lo único que queremos es intercambiar placer con una mujer y no simplemente someterla a nuestra lujuria. |