21-08-2023
, 21:11:10
|
#2553 |
| Denunciante Nuevo | Cita:
Iniciado por villa618 Lo que usted dice es muy cierto, estamos pasando por un momento qué están alborotadas las its y las ets, hace unos meses me pegaron papilomas, qué mierda, tocó qué quemar esa mk y que fastidio me tocaba bañar varios veces al día, eso queda quemado y comienza a oler feo.
Entonces pilas, acá me dijeron que había que culiar sin asco, pero que lo pringen a uno es muy fácil, lo complicado viene después.
Pilas a culiar con responsabilidad, jajaja. |
Y luego es que a que chongos se metía pa que le prendieran eso?
|
| |