Cita:
Iniciado por rolohotbta Buenas tardes .
Estoy en troya y me interesa hacerle el gasto a la de gafas, si uds tienen alguna recomendación o la de vestido también aguanta, les agradezco.... |
Parce la de gafitas si se la recomiendo, se porta bien, bueno al menos en mi experiencia con ella.