Cita:
Iniciado por Voror Quería preguntarles, alguno ha viajado al exterior alguna vez? a dónde fueron y qué tal fue su experiencia la primera vez que lo hicieron? Qué consejos darían a alguien que vaya a salir del país por primera vez? |
1. Compre simcard local con datos
2. Haga un recorrido previo google street, para que se familiarice.
3. No toma agua de la llave, ni se aventure con comida callejera, a menos que cuente con seguro medico
4.idenrifique los medios de transporte cerca a su hotel y markets para comprar cosas
5. Haga un presupuesto de gastos diaro, es decir entienda cuanto puede gastar en comida. La converdion de monedas puede ser un problema.
6.tripadvisor da ideas sobre que hacer en los lugares Turisticos.
7. Andar pilas, en cualquier lado caen incautos.
8. Identifique, previamente estaciones de policia, hospitales, por si acaso.
9. Pruebe comida tipica del lugar (no en la calle), son de las experiencias mas gratificantes.
10. Descarge el mapa de google mpas local.. por si se queda sin datos.
Y Buen viaje!!