Cita:
Iniciado por Doctordark Que tal colegas no si si alguno estuvo alguna vez con está puta se hace en las residencias acuario dice llámarse Isabella es alta blanca dice ser de medellín yo estuve con ellas un par de veces la primera vez le pagué el rato y la segunda vez le pagué una hora me la dejo en 120 se deja dar duro se deja bajar no pone problema bueno por lo menos a mí no claro ese fue el año pasado no sé si siga trabajando en el barrio pero hay les dejo mi recomendación por si sigue trabajando en el santa saludos a todos desde algún lugar en territorio azteca |
En efecto es una MILF de medallo, callejera ella, de buen servicio. Seriecita pero muy cumplidora y no pone problemas, se deja dar duro, buenas patas, pechugas aceptables.
Huele rico, buena higiene, no me a parecido viciosa, no la he visto metiendo vicio.
No va todos los días ni todas las semanas, pero su nivel de frecuentar el barrio y esa residencia en particular por la 16,es alta