Respuesta: Modelos del Santa Fe
Hola compas, volviendo al ruedo después de mucho tiempo perdido en el trabajo y por el COVID daba cosa, pero bueno como está la movida hoy en día las tarifas y eso sí valdrá la pena q niñas nuevas hay no sé estoy algo perdió hasta por la ausencia incrementar la reputación y no puedo ver nada como antes, espero q me puedan ayudar y ver q niñas recomiendan, pq veo muchos desanimados con tierra santa en páginas anteriores... La verdad q perdida tan hp ando yo no no...
Un saludo a todos se les quiere!
|