Cita:
Iniciado por ZeroFireRabbitX Hola queridos cofrades!! Quien recuerda a esta pamplemusa que solía militar en el Santa??
Para los interesados, migró a Chapinero! me la topé en un local que se llama Pussy House (Calle 65 con 12 - Abajo del Sena) |
Noooooooo!!! Parce en serio? 😱😱😱😱😱uyyyy esa nena estaba riquísima se la comía un man duro del barrio, que riiiicooo siempre me la he querido hacer.