Iniciado por villa618 Compas, cuando una mujer tiene olor a pescado picho, raton muerto o vainas así, es porque tiene infección de algún tipo, es mejor pasar y no meterse lo, puede pringarlo, esa mierda no es normal.
Tengo la fea costumbre de decirle antes de subir o en la pieza que si le puedo revisar esa cuca antes de comenzar con cualquier cosa. Si desde abajo dicen que no, hay algo raro, les digo, solo verla, sin tocar, lo hago y me funciona, una vez una tenía papilomas y eso es recontagioso tal, entonces le dije que dejáramos así y me dice, son una berrugas no más que tiene. Me salí y me devolvieron la plata.
Malparidas trabajando en eso y ni siquiera están bien informadas, de los riesgos.
En mi caso pedir que si les puedo mirar la cuca entes me ha funcionado, también para saber si son buen polvo o si esta con algo raro. Si la vieja no se deja mirar las partes, pienso que es síntoma de vaca muerta y mal servicio.
Otra cosa, cuando entro con viejas y se limpian después, son candidatas de volver a entrar, pero si se suben esos mochos y ni se limpian, nunca las vuelvo a entrar, son viejas que no se cuidan, son puercas y es más fácil que se ganen algo por desaseo.
Hay que reportar las viejas desaseada también.
Esta semana me paso, la única que me gustó, pero la única de todas qué medio aguantaba la llame y con el solo saludo me quito las ganas, un aliento pero de muela podrida,
Entonces el olor también es importante para cuidar la salud, pilas muchachos. |